Configurar modem interno

Tengo un modem usb Speedtouch 330, suministrado por mi ISP, y otro modem interno Fax-Modem ESS SuperLink-M, mi pregunta es... Como debo hacer, para usar el interno en vez de el otro, que no lo consigo

1 Respuesta

Respuesta
Borras los drivers del usb Speedtouch.
Desintalalo fisicamente (quitalo)luego de apagar la PC, quitar los cables electrico y telefono.
Desintalas el interno. Apagas la PC. Esperas 20 segundos e instals el interno, prende y el programa debe reconocerlo, sino haslo de nuevo.
El problema no es que no reconozca el modem,... es que no funciona internet, es un portátil y el modem funciona correctamente, o eso creo... al menos no da conflictos de ningún tipo, y probé antes de instalar el otro...
Detalle: no se si tendrá algo que ver... pero estoy en el Reino Unido... y el portátil viene de España, allí, funcionaba... ¿aclara eso algo? Gracias
El caso esta bien raro, debes ir a propiedades del modem y en recuadro diagnostico ver si el modem
El modem responde sin problemas... así, que no se, tendré que sobrevivir con lo cables
Otra cosa que me ha sucedido, que no tiene nada que ver con esto...
Has oído de algún tipo de virus... que te bloquee las teclas "qweruiop" el cursor izq, ¿o algo parecido? Ya es la segunda vez que me pasa, y cuando apago el ordenador al la mañana siguiente todo bien... pero al ratito de conectar otra vez a internet,... otra vez se me bloquean, y no basta con reiniciar... ni con apagarlo un rato... puede tardar horas en que vuelva a funcionar, me paso hace un mes o así... y tardo una semana más o menos en quitarse... y se quito solo y ahora ha vuelto el mismo problema...
En fin... quizá no debería sacar el otro tema pero es simple curiosidad.
De todas formas muchas gracias