No hay tono de marcado

Tengo un equipo que funciona con XP (tengo una partición con Windows 98, pero nunca me ha dado problema), el modem es un micromodem PCTEL que no me ha dado problemas especiales, pero desde la semana pasada al intentar marcar, abre el puerto y sale el famoso error 680 "no hay tono de marcado", sin embargo al entrar en administrador de dispositivos, el diagnóstico es correcto. ¿Qué puede haber pasado?
Al ser un modem interno (bueno no soy un experto e igual digo alguna tontería) el puerto que tiene adjudicado es COM3, sin embargo éste puerto no me aparece en el administrador de dispositivos, sólo aparecen COM1, COM2 y Puerto Impresora (EPL o algo así).
Por otro lado la IRQ que tiene asignada es la 23, y he visto que la comparte con un puerto USB, aunque aparece en ambos dispositivos el mensaje "no hay conflictos". Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Ese modem es muy desechable, eso modem son de una capacidad limitada respecto a durabilidad y resistencia a la hora de conectarse a internet el error que te indica que no hay tono de marcado en muy común en esos modem ya que su vida de utilidad en muy corta, el modem puede que te de diagnostico pero cuando el tra de conectarse a la linea telefónica falla en el inento debido a que hay un integrado en el modem que siempre se daña, te lo digo por que yo he cambiado varios de ellos
Gracias, la verdad es que colgué la pregunta hace tiempo (pues en verano) y tienes toda la razón, lo que le pasaba es que había cascado, vaya timo!