No reconocer espacio libre.

Hola, tengo un pendrive marca Kingston, modelo DT Mini Lite, de 8 Gb. Pretendo copiar un archivo de 4,8 Gb y me dice que no tengo espacio. Es problema de mi pc o del pendrive. Espero que me podáis ayudar a resolverlo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema seguramente sea que el pendrive tiene un sistema de archivos FAT32 que solo admite archivos de hasta 4 gigas, esto se puede solucionar formateando el pendrive y poniendo NTFS pero hay muchos fabricantes que no lo aconsejan porque sus pendrives funcionan más rapido y mejor con el formato que viene de fabrica.
Espero que te sirva de ayuda, si no quieres preguntar nada más por favor no te olvides de cerrar la pregunta