Desproteger memoria externa.

Hola:
He ido a formatear mi memoria externa y me da un mensaje explicando que está protegida contra escritura, cosa que yo, al menos conscientemente, no he hecho.
No he visto que tenga pestaña alguna, tipo la tarjeta SD, de modo que estoy un poco sorprendida.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eso suele pasar por deterioro físico del dispositivo.
La mayoría de las veces, dicha memoria es irrecuperable.
En el caso que puedas recuperar la memoria, olvídate de los datos que contenía en un 80% de los casos.
La única solución factible sería pasar un programa de reparación a dicha memoria.
Te recomiendo Repair_v2.9.1.1, y una vez pasado este programita a la memoria, intenta volver a formatearla (asegúrate de tener en el equipo sólo la memoria con esto problemas)
Link: http://www.megaupload.com/?d=8CJA53K9
Espero que te sea de ayuda la información que te doy.
Te agradezco la respuesta, y aunque parece que tienes razón en lo de "jubilarla", pues cuando va a ejecutarse el programa dice que no encuentra usb, al menos sé que no es que mi ordenador no funcione.
Un saludo y reiterar las gracias por la rápida respuesta.
María