Password en memoria usb

Hace unos días me he encontrado en el bus una memoria USB de narca KINGSTON de 8 GB, al borra una carpeta que contenía fotos personales, el total de a memoria me indica que hay 6 GB y no los 8GB, en la memoria hay un programa (aplicativo) securetraveler que al ejecutarlo me pide un PASSWORD y como comprenderás no lo se, hay alguna forma de recuperar ese PASSWORD o se podría formatear el USB para tenerlo disponible con los 8GB., este mismo aplicativo tiene una opción que dice format al costado muestra una barra vertical con dos colores y lo curioso es que hay marca los 8GB., pero la verdad no se como funciona.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la demora. Desgraciadamente no hay manera de recuperar esta contraseña (o al menos yo no la conozco). Sí que puedes formatear la unidad utilizando la aplicación que mencionas, ésta opción probablemente te deje re-configurar la unidad poniéndole tu una nueva contraseña, o eliminar directamente la unidad de 2GB que hay protegida.