Como instalar memoria ram en el ordenador

Hola, resulta que mi ordenador tenia muy poca memoria ram y decidí ampliarla con 1G más, el caso sk mi novio me la ha regalado y ahora me tocaría llamar a un técnico para que me la instalara pero claro si pudiera instalarla yo pues ese dinero que me ahorro. El problema sk no tengo ni idea de como instalarla y si me pudieran dar las instrucciones de como hacerlo pues se lo agradecería mucho. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que desenchufar todos los cables y abrir la caja de la CPU. Luego veras una placa rectangular o cuadrada de donde salen muchos cables. Busca en la placa algo igual a lo que quieres poner. Como mínimo tienes que tener ver 1. Veras que al lado hay más ranuras para ampliar la RAM. Fíjate que el módulo de memoria tiene una muesca que impide que la pongas al revés. En la ranura de la placa donde tienes que poner la memoria hay dos pestañas de seguridad en los bordes, inclinalas hacia afuera. Pon la memoria sobre la ranura en la posición correcta y presiona hacia abajo en los bordes. A medida que la memoria encaja veras que las pestañas se cierran solas. Asegurate de que está bien colocada. Cierra la CPU y vuelve a conectarlo todo.