Ram máxima

Gracias anticipadas por tu tiempo. Tengo un Procesador DualCore 2666 Mhz y dos módulos de memoria SDRAM de 512 MB 400 MHZ, en las dos únicas ranuras, quiero saber que máximo de RAM me admitiría mi procesador y que marcas son mejores.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada perdona por el retraso en responder
Pues depende más de la placa base que del procesador. Dime marca y modelo de la placa (o del ordenador) y miramos las especificaciones a ver cual es la memoria compatible.