Lector mp3

Hola
Me compre un lector de mp3 de 128 mb (marca xelo) y el problema que tengo es que el aparato funciona, es decir, lo puedo usar como disco duro y guardar datos, pero no puedo escuchar la música porque no se oye nada. Al principio cuando se empezó a estropear se escuchaba solo por un auricular pero ahora ya nada de nada, y me da pena porque esta nuevo. Yo creo que es por la clavija donde se conectan los auriculares pero prefiero saber que opinas tu. ¿Se puede arreglar? Es que lo lleve a una tienda de reparaciones pero me dijeron que al ser tan pequeño no hay piezas de recambio y lo mejor que puedo hacer es tirarlo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No! No vallas a tirarlo!
Si tiene garantía, no lo dudes. Cambialo.
Si no la tiene, probá los auriculares en otro equipo de música (supongo que ese modelo va conectado por una fichita stereo.
Si el problema es la fichita, llevalo a un técnico hábil que la cambie, o que le adapte otra. Uno más hábil y menos cagón que el que le preguntaste.
Si de todos modos, no tiene solución... lo usas para transportar archivos por lo menos.