Diskman napa...dav326 no me lee cd con mp3

Hola a todos os comento un problemilla y es que tengo un diskman... Que soporta los formatos mp3 wma... Epro nunca lo utilice y ahora lo hice creando un cd con mp3 con carpetas de artistas y tal y lo meto y se queda tonto poniendo toc reading y nada de nada... No se porque sera... Si alguien puede darme alguna pista..
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Al Parecer solo necesitas limpiarlo, te recomiendo que uses algodón con alcohol isopropílico. (Una Sola Gota Y Que Sea En El Algodón, no lo utilices directamente en el laser)