Lectora 52x que lea a menos x

Hola a todos, deseo saber si se puede hacer que una lectora de 52x lea a menos velocidad. De ser posible, me pueden decir como se hace.
Tengo Windows 98 y Windows 2000, instalados en mi PC.
Desde ya muchas gracias.
Guille

1 Respuesta

Respuesta
No se porque ni para que quieres que tu lectora lea a menos revoluciones que 52x, pero de la forma que obtienes esto en forma sencilla es solamente poniendo un cd grabado determindas cantidad de por, osea si pones un cd grabado a 12x tu cd de 52x leerá a 12x en forma automática. La velocidad de reproducción esta directamente relacionada a la velocidad de grabación del cd, si un cd esta grabado a 24x no podrás leerlo a 52x solo podrá leerlo a 24x.
Hola, desde ya muchas gracias por tu pronta respuesta.
Cuando bajo música desde un CD a mi PC usando la lectora de CD, en la mayoría de los temas me aparecen interferencias, ruidos. Cuando los bajo utilizando la Grabadora de CD, la cual lee a menos velocidad que 52x (no recuerdo a cuantas por lee, si recuerdo que graba a 4x como máximo), en los temas no hay ruidos.
Quería probar si al bajar la velocidad de lectura de la lectora se soluciona el problema de los ruidos.
Hasta luego.
Guille
Bajando las por no solucionas el problema, esos ruidos te los esta causando la lectora. Si la misma esta en garantía que te la cambien.