Problemas Cd Room

Hola, quisiera saber si me puedes ayudar...
Desde hace 3 días que en mi máquina no aparece el icono del Cd room en Mi pc, ademas al iniciar aparece el siguiente error:
Error del Sistema &h80004005 (-2147467259)
El BIOS reconoce el Cd room, en administrador de dispositivos aparecía primero como que le faltaba el driver al cd room, y reinstale el controlador, pero aun así no aparece el icono y no funciona el cd room. Mi sistema operativo es windows 98 SE. Ademas consulte a la hoja de soporte técnico de microsoft, y me apareció este articulo http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;230888
¿Pero no se que es eso? Ademas la version de office que tengo es 97, así que no se si aplica...
Muchas Gracias por tu ayuda, estaré eternamente agradecida.
Diana

1 respuesta

Respuesta
El error proviene del office o windows o visual basic, cualquiera te puede estar produciendo el error. Esto se debe a que hay algún comando que quiere ser ejecutado pero al faltarle parámetro o al no encontrar un archivo te tira error. Este error no esta relacionado con la lectora.
El problema de la lectora puede ser por un virus que tienes dando vueltas o por codecs para ver películas divx que te producen la falla, debido a que te remplazan uno archivos que manejan la lectora.
Pasa el antivirus y trata de limpiar, borrar y en caso de que no se pueda ninguna de las anteriores ponelo en cuarentena. (Ojo cuando borras, porque puede ser una archivo necesario de windows, produciendo que deje de funcionar el sistema)(También no te asustes que la máquina se cuelgue y también deje de funcionar cuando le pases el antivirus, ya que los últimos virus si no los agarras a tiempo, te producen fallas graves, y si le quieres pasar el antivirus, la falla es aún peor, produciendo que tengas que reinstalar todo)
Si tienes codecs instalados, revisa respuestas anteriores mías que vas a ver páginas y formas de solucionar el problema.