No detecta CD

Mi maquina no quiere reconocerme la unidad de CD, las conexiones están bien, a parte entra y expulsa el Cd bien pero no quiere leerlo, desde el MS-DOS leo la unidad y me dice que "especificación de unidad no valida", que puedo hacer...
Respuesta
Todas la cosas tienen una vida útil y es posible que tu cd haya estirado ya la pata. Puedes comprarte un kit de limpieza para poder limpiar la lente del lector, pero lo mejor sería comprarte otro cd-rom que no están tan caros. Te recomiendo un Lg 52X.