Código unidad laser minicomponente jvc

Me llego al local un minicomponente jvc ca-dxt9 y tiene una de las conexiones del lente cortadas, yo lo repare soldandola, pero con el trompeo del lente se corto nuevamente, lo que quiero hacer es cambiar la unidad laser pero la numeración original no la encuentro en santiago, por eso necesito una ayuda para encontrar una unidad laser alternativa
numeracion original : 5h290230
        Desde ya muchas gracias, buenas noches...

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa pero yo soy técnico en pc's, y no podría ayudarte sobre los lectores de minicomponentes.