Problema con el DVD-RW

Hora de quemar sale una leyenda que dice error de controlador dma de crc pero si borra discos. Estoy haciendo la prueba con un cd regrabable porque los cd sencillos los hecha a perder. Le cale con un cd con música y no lo reproduce pero si lo lee porque lo abro con el explorador y si se ven los archivos. Cheque controladores y esta actualizado. Necesito su opinión porque yo creo que esta defectuoso el dvd y pienso hacer valida su garantía. Gracias.
{"lat":19.3111433550646,"lng":-107.578125}

1 respuesta

Respuesta
Si aun estas en periodo de garantía, hazla valer... que creo que es cuestión de Firmware, pero es mejor que ellos lo solucionen.