No me funciona el lector de CD

No me funciona el lector de CD el ordenador es un portátil VAIO lo he limpado con un bastoncillo de los oídos pero sigue sin funcionar ¿qué puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ummmmm...
Limpiarlo con bastoncitos es precisamente lo que hizo que no funcione (o lo que lo empeoro), y quizás ahora si sea un problema mucho más grande porque el lente esta calibrado milimetricamente, y no debería de tocarse bajo ningún caso, pero bueno así se aprende :D así aprendí yo je je,
Te sugiero que lo lleves al Servicio técnico, estas son cosas muy frágiles y quizás tengas que comprar otro lector, pero es mejor ver que puede hacer un técnico revisando físicamente tu portátil,