Foto del potenciómetro del laser necesit

Hola, alguien que me conteste.
Quiero saber donde esta el potenciómetro del laser, ya que desarme el lector y necesito aumentar la potencia. Por eso quiero una foto que muestre donde está y como se aumenta.
¿El potenciómetro esta donde mismo lugar en todos los lectores de cds?
Mi email para que me envíen la foto por favor es [email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tengo una foto, pero te puedo decir que el potenciómetro se encuentra en donde esta el lente, abajo de el lente hay como un cuadrado y este sostiene el lente por medio de unas bobinas, este cuadro es el que se mueve de un lado a otro para poder leer las pistas del CD, cuando el CD no esta trabajando el lente se encuentra pegado al motor que hace que gire el CD, del lado contrario vas a encontrar el potenciómetro, es parecido a un tornillo, pero es plateado y pequeño, la forma de aumentarlo es darle un muy pequeño giro hacia donde avanzan las manecillas del reloj, pero debes de moverlo muy poco ya que es muy sensible, y no, el potenciómetro casi en la mayoría esta donde te dije, pero hay algunas excepciones como en todo. Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda ya sabes, pregunta...