DVD-ROM reconoce CD's pero no DVD's

Poseo un DVD-ROM Samsung SD-606F y ocurre lo siguiente: La unidad reconoce y lee sin problemas CD's de música y datos, pero cuando introduzco un DVD (datos o películas)no consigue reconocer el disco, dando como mensaje que es imposible acceder a la unidad. ¿A qué puede deberse?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, lo más seguro es que la unidad este bien, el problema pueda estar en los drivers de instalación del DVD, por que no reintentas instalar los drivers de esta unidad, ¿y si no obtienes resultados pues me escribes y ya vemos no?
He hecho lo que me has dicho y nada, todo sigue igual. Creo que el problema no es de Windows, cuando estoy en MS-DOS pasa igual.
Con la unidad destapada lo puse a funcionar para ver que hacía: si metía un CD, se ponía a girar y lo reconocía perfectamente, pero si metía un DVD, sólo daba un cuarto de vuelta y se paraba, no reconociendo el disco.
Muchas gracias por tu atención.
¿Qué no eres tu el de la otra pregunta sobre dvds?