Ayuda urgente!

¿Hola edgardo como estas?
Te comento tengo un lector dvd sony, el problema es que la bandeja se abre y se cierra sola, la abrí, todo parece bien pero me fije que el pick up no se mueve para buscar pistas en el dvd, no se prende el led frontal de lectura,( la correa de la bandeja no es porque este modelo no trae, al parecer es el motor que hace mover el pick up, pero en realidad no se que es lo que pasa quizás se el mismo pick up.)Te agradecería tu respuesta gracias. Ah empezó a tener problemas cuando la conectaron a la pc ya encendida.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm... fíjate que cerca del motor o en las guías donde corre la bandeja suelen traer una micro llave(es redonda como una moneda y con un plástico fino ) que es la encargada de informar al micro cuando la bandeja esta abierta o cerrada... se suelen roper ... pero adentro en los contactos... habría que cambiarla y probar... si no es eso ya debe ser algo del micro o algo más grave...