Ayuda DVD

Hola, tengo un problema con mi dvd rente unas películas y cuando metí una me apareció un cuadro que me decía algo (la verdad no le tome importancia pero creo que era algo sobre la región) el problema es que el segundo disco no lo lee mi unidad AOPEN DUW/1616ARR no se a que se deba nunca me había pasado no se si tenga algo que ver con los candados anticopias, quisiera saber si hay solución para esto o

1 respuesta

Respuesta
Indudablemente es un problema de región... dejame averiguar más sobre esto y te contesto...