Que es un lector de cd y como se desconecta

Buenas me llamo IgnasI y tengo un problema con el lector de cd. Me baje un programa de internet (daemon347.exe por si interesa)que me pedía que debía deshabilitar los lectores y no lo hice. Luedo de haberlo instalarlo se me crearon dos Unidades de DVD ficticias, o sea que no existen i por culpa de esto se me cambiaron de nombre un disco duro y todos los archivos directos se ¡Fueron a tomar po'l culo!
¿Qué debo hacer para sacar las unidades de DVD ficticias y como se desconectan para poder instalar bien el programa?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza, los programas que te instalan unidades virtuales son un poco molestos y te pueden hacer verdaderas averías, no conozco el que mencionas, ni para que sirve, supongo que al desinstalarlo te quitara las unidades virtuales que creó, para quitar momentáneamente las unidades ve al icono de mi pc, da click con el botón derecho y en propiedades, luego en la pestaña hardware hay un botón que dice administrador de dispositivos (esto es en windows XP en otros me parece que esta en otro lugar) ahí están todas las unidades conectadas al equipo, selecciona alguna y da click en el icono de arriba para "desisntalar" (esto es definitivamente) o "deshabilitar" (temporalmente) la unidad que quieras.