Tarjeta integrada con bajo sonido

Tengo un ordenador Pentium III 550 MHZ, ¿120 Mb RAM HD 20 GB la placa es integrada me vino con un cd-driver pero lo instale todos los drivers y el de sonido es de la familia sys y el sonido es muy bajo no entiendo a que se debe esto?
Pero en mis otras PC tiene otro driver de sonido c-Media y el sonido es bueno; instale el driver de c-media en mi maquina que presentaba este problema y me decía que este no era compatible y no funcionaria bien, lo ignore y no paso nada seguía el volumen bajo,
¿Qué puedo hacer?
Quiero especificar que mi otra computadora no tiene las mismas características que la que presenta este problema.
¿Qué driver me recomiendan?
¿Cómo puedo ver que marca de tarjeta es?
¿Qué driver le sera compatible?
Respuesta
Lo siento amigo, pero eso es debido a que la gran mayoría de tarjetas de sonido integradas en las Placa Base tienen unos chips de sonido que son la mínima expresión. No se pueden comparar con una buena Sound Blasre AWE 64 por ejemplo, la cual tenía bastante potencia de salida por si misma. Y no sólo tiene peor potencia sino también peor sonido. La solución que yo me busque fue anularla y pinchar otra tarjeta de sonido mejor (tampoco hay que tirarse a nada raro ni caro). La diferencia es suficiente recompensa. Otra solución como te propongo al principio es que la conectes a un amplificador, o a unos altavoces autoamplificados con lo que la potencia la regulas desde ellos. Si te gusta escuchar bien tus MP3´s desde el ordenador, es muy interesante lo del amplificador y un par de altavoces. ¿Husmeando por una tienda de 2ª mano conseguí el primero por unos 30? ¿Y los altavoces SONY nuevos por unos 60?. Muy barato si lo oyeras: resulta espectacular.