Cdrom ubs y windows

Soy administrador de una red compuesta por un server NT4.0 y 15 estaciones con W98 SE. El problema está en que las estaciones carecen de CDROM y aunque podría intentar una instalación corportiva desde el server no lo tengo muy claro. Por contra dispongo de una lectora/grabadora USB pero la bios de los equipos no soportan el arranque desde este tipo de dispositivos. ¿Existen drivers USB para MSDOS y así poder incluirlos en el disco de arranque?. ¿Existe alguna forma de instalar Windows desde este tipo de dispositivos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El estándar USB sólo está disponible por el momento para:
BeOS 4.5.1
Linux (Limited)
MacOS 9
Windows 95 OSR 2.0/2.1/2.5
Windows 98
Windows 98 Second Edition
Windows CE 2.10 and above
Windows 2000
No obstante, buceando por internet he encontrado información. Para que un dispositivo USB sea reconocido en MS-Dos sólo hay dos posibilidades. O bien la placa base soporta el formato USB en su Cmos, o bien el fabricante del producto saca drivers específicos (muy común en el caso de teclados USB).
Si tus Bios no soportan el formato USB, el único recurso es que el fabricante de tu cd-rom halla desarrollado esos drivers.
Si no, la única opción es instalar desde el servidor, como bien dices.