Problema impresora F4480, se soltó un resorte

Estaba limpiando el riel de la impresora y sin querer toque unas partes que estaban al lado izquierdo, y se soltaron un resortes y unas piezas que venían encima, trato de ponerlos pero no se dejan, ¿qué debo hacer? ¿Son muy importantes estos resortes?

2 respuestas

Respuesta

Si si son importantes estos resortes para estar mas seguros podrías mandarme unas fotos de donde fu y así te diré si los puedes poner tu

Son de la parte izquierda debajo de los botones de la impresora

y estos son

Gracias

El resorte lo puedes colocar en el lugar donde va, las otras dos piezas armalas antes de tratar de colocarlas la que esta mas dura va abajo y la otra de un plástico flexible la va cubriendo, ahora trata de centrar la pieza en el resorte e irla bajando parejo sin inclinarla hacia ningún lado, después ya que llegues hasta la parte de abajo si te fijas tiene dos platicos sobresalientes estos cundo llegues hacia abajo la pieza la mueves un poco hacea adelante o hacia atrás solo un poco tratando que ensamble es los holls que le corresponde estar, veras que es muy sencillo.

Aaunque seria mas fácil quitarl la tapa de arriba pero va a ser un poco complicado, por que se podría que bras una uña o broche. De cualquier manera trata de colocarla así no es tan difícil.

Trata y comentame.

Encontré unas fotos que archive de donde va colocada la pieza que se te salio así te darás una idea co como va puesta.

<a>https://www.dropbox.com/sh/sk11266cm2ovret/AAAepb7HXvZNufXSEMwelIBUa</a>

Por favor avísame que sucedió con tu caso

Respuesta

Es un placer ayudarle, ¿realmente a cual es el resorte que se refiere?