No puedo alinear impresora epson lx-810

Tengo una Epson LX-810, pero se alinea muy arriba, es decir, la hoja pasa unas tres lineas de lo normal para empezar a imprimir, por lo tanto cuando imprimo en formularios continuos, no queda bien el salto de linea, ¿eso se puede configurar en la impresora o debo enviar a un técnico para que la deje bien?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero seria que te fijes en el manual de la maquina tiene un conjunto de dip switches donde se configura tamaño de hoja salto y corte de papel tienes que poner los valores que correspandan para que funcione con tu software por cierto que programa es el que imprime desde windows desde dos es un programa a medida.?
El programa que imprime es uno hecho a medida, pero no es ese el problema, ya que el problema se sucito luego de haber hecho un service a la impresora. Gracias por la respuesta.