Queda en espera imprimiendo

Antes de nada agradecerte tu tiempo. Mi problema es que tengo un PC con windows 98 se, y una HP 5150 (puerto usb) antes una hp 640. Y con las dos me pasa que cuando envío un documento a imprimir a veces se me queda 10 o 15 minutos esperando, sale mensaje de error de que se interrumpió por tiempo excedido o algo así. Tengo que reiniciar el pc varias veces después de cancerla la impresión para que funcione bien. No lo hace todos los días pero sí a menudo. ¿Por qué se queda hay colgada esperando a imprimir?.
Respuesta
Puedes tener mal el cable USB, no es raro que fallen o lo más raro el puerto USB, prueba a conectar la impresora con otro cable o en otro pc si tienes posibilidades o en su defecto
Muy probaré esto que me dices y te diré algo. En caso de que el pureto USB no me reconozca los dispositivos automáticamente, ¿qué debería hacer?, muchas gracias por tu rapidez.
Un saludo.
´Puedes tener varios problemas 1º que el puesto USB no lo tengas bien configurado desde el W98 2ª que el gestor de impresoras tenga algún problema.
3º que tengas demasiados ficheros en la carpeta temporal que te estén comiendo recursos de memoria.
Yo empezaría 1º por limpiar todos los ficheros temporales, ficheros con la extensión *.tmp, y ficheros de internet, estos los puedes borrar desde el explorer, en el menú herramientas/opciones de internet/ eliminar cookies y archivos.
Después verifica que el puerto USB funciona bien, si conectas cualquier dispositivo y automáticamente el PC lo reconoce puedes descartarlo
Por último revisa la configuración de las impresoras hay parámetros que pueden causar este problema, lo más fácil, elimina el driver de la impresora y vuelve a instalarlo desde el CD que contiene la configuración.