Epson st 480

Buenas tardes
El problema que tengo es que cuando mando a imprimir imprime unas 2 o 3 lineas y después noimprime más me da un error diciendo que
No existe comunicación y no la reconoce para nada
los cartuchos andan porque la primeras linaeas las imprime bien y no se que hacer
Desde ya muchas gracias
Espero tu respuesta
Respuesta
Proba resetear los contadores con el programa ssc lo bajas del siguiente link:
http://www.ssclg.com/epsone.shtml
Probar también cambiar el cable de comunicaciones y actualizar el driver en la página www.epson.com.ar en la parte de soporte tienes las ultimas versiones.