Copiadora Xerox

Me puedes decir la secuencia
Para resetear la copiadora Xerox
Serie XC865
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices, se trata del reset que marca el intervalo para la revisión preventiva. Si se ha encendido es porque el equipo necesita alguna sustitución de componentes internos (revelador, tambor, etc)y eso solo lo puede hacer el personal de Xerox.
Si lo reseatean sin haber hecho el mantenimiento correctamente, además de engañarte, estarán perjudicando el funcionamiento correcto de la máquina en el futuro.
Gracias por contestarme
Mira lo que pasa es que ya llego al limite de copias... y cada que llega al limite de copias hay que resetearla... o no se si diga de otra manera... ya le paso una vez y vinieron de xerox y la resetearon... lógicamente cobraron... pues me quiero ahorrar ese dinerito ...
espero me entiendas...
Gracias...
Resetear una impresora completamente puede suponer que no vuelva a funcionar, es muy delicado puesto que habría que restaurar los valores de fábrica y la versión de hardware.
¡ No lo hagas !