Epson c-20 sx

Hola amigo, mi impresora realiza todos los movimientos como si andará a la perfección pero no imprime nada, ni una mancha.ya le limpie los inyectores dejándolos 48 horas enb alcohol isopropílico a tal punto que inyectando el mismo con una jeringa por los tetones de los distintos colores inyectaba perfectamente el chorro por los agujeros del inyector. También ejecute el programa ssc service utility y nada y en las propiedades de la impresora, en la solapa utilidades no se puede ejecutar la opción Epson estatus monitor 3w que testea los errores y la tinta restante. Gracias
Respuesta
Si los inyectores están destapados y lo demás todo bien es probable que no este llegando la orden de inyectar tinta al cabezal, fíjate que la cinta plana de datos no este haciendo mal contacto tanot en el cabezal como en la placa mother de la impresora, también la puedes testear con un multímetro de punta a punta para ver si no esta cortada en algún lugar, si esto esta todo bien, puede ser también que se halla quemado el chip que tiene en el cabezal y controla el flujo de tinta.
Chequea todo esto y cualquier cosa me avisas