Epson 200

Hola tengo una epson 200 y acabo de destapar el cabezal del cartucho negro, el problema es que cuando lo coloco el LED queda prendió "LinkOut" puede ser que necesite resetear el chip, me podrías pasar el soft para hecrelo o la dirección para descargarlo. Gracias JOSE LUIS

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces me ha ocurrido eso y es porque se ha sacado mal el cartucho, y no lo saca el error el software de reseteo (si es que estamos hablando de una stylus 200), la forma es la siguiente.
Enciende la impresora y fíjate en el manual o bien en la parte inferior de la tapa sabe estar las instrucciones para reemplazo de cartucho.
Sigue los pasos correctamente y te tendría que funcionar bien si no te funciona de primera hazlo un par de veces, ya que se te ha quedado bloqueada la impresora por mala manupulacion del cabezal.
Otra cosa que debes chequear es que cuando entra el cartucho toca con una chapa de acero que tiene el portacartuchos y activa un sensor de cartucho instalado, por ahí se vence esta chapa y hace que la impresora no detecte directamente el cartucho nuevo, y te da el mismo error que tienes ahora.
Saludos de Argentina y suerte, cualquier duda me avisas.