Epson 480

Tengo un problema con esta impresora, es que me tira error de comunicación, combie el cable y sigue haciendo lo mismo, en un momento me tiro que no tenia tinta se los cargue a los cartuchos y sigue igual, hasta la cambie de pc.
agradeseria tu ayda
ariel
Respuesta
Lo que te sucede es un error bastante común en la 480, tiene un contador que se satura y hay que resetear la bios de la impre.
Para ello puedes bajar el programita de reseteo de yahoogroups "epsonianos" ahí lo tienen.
Lo único que debes suscribirte al grupo pero es totalmente gratuito y vale la pena.
Avisame cualquier duda
Gracias por el dato sabia algo de eso pero no tengo el reseteador, lo busque en yahoo group pero ese específicamente no lo encontré si me podes pasar el link te lo agradecería
Saluda ariel
No te olvides de valorizar las respuestas ya que si no quedan abiertas las preguntas y se me llena el buzón lo cual me impide seguir ayudando.
Cierren las respuestas puntuándolas ya que sino se me llena el buzón y me impide seguir ayudando.