Impresora

Hola, tengo una impresora epson dfx-5000 y de pronto no volvió a prender, miro el fusible y esta quemado, lo cambio y vuelve y lo quema, reviso las boards que tiene todo con multímetro y no encuentro componentes alterados o abiertos, ¿me puedes ayudar? Tengo dudas sobre los motores pero no los se probar, gracias. Carloseme
Respuesta
Estas impresoras son muy susceptibles al cambio de voltaje, esto debe ser y lo más probable es la cabeza de la impresora que esta en corto, lo que te recomiendo es probar con otra cabezza.