Impresoras reparación

Cuales son sus principales fallas de una impresora y como se repraran gracias espero y me puedas ayudar y si tienes algunos manuales de mantenimiento y reparación de impresoras te lo agradecería si me lo pudieras hacer llegar gracias..

1 Respuesta

Respuesta
El asunto es bastante extenso mandame tu mail y te voy pasando información.
En cuanto a manuales de reparación no hay mucho.
Te aconsejo que hagas un curso en algún lugar cercano donde vives si es que lo hay
Fíjate ademas por internet por ahí pescas algún curso a distancia y te manda videos e información.