Epson Stylus C44

Hola buenas, esta es una pregunta para alguien que tenga bastantes conocimientos en impresoras Epson, referente a sus características técnicas:
¿Se puede esperar la misma calidad de imagen de la impresora Epson Stylus C44 que de la C60, aún teniendo la primera un precio de risa? La resolución de ambas es la misma y el tamaño de gota que expulsan parece ser el mismo, aunque la C44 funciona con bastantes menos inyectores que la C60.
Gracias.
Respuesta
Te puedo dar mi opinión que es un poco intuitiva, ya que no conozco personalmente a la C44.
Para mi la C60 debería ser superior en calidad debido a la notable diferencia en el numero de inyectores, 144 contra los humildes 48 de la c44 (negro) y 48 contra 15 en color.
No tengo ideas de precio pero viendo las características de ambas, y si encima la C60 es más barata, para mi la opción es ella.
De acuerdo, pero no necesariamente el número de inyectores nos dice la calidad en Epson, sino que el número de inyectores nos da la velocidad.