. Problema con stylus color 800

Hola, en el centro donde hago el mantenimiento de la red informática, disponen de una impresora epson stylus color 800, el caso es que en algunos de los ordenadores, a la hora de imprimir tarda mucho tiempo en ello, y cuando lo hace da un error, y a la hora de apagarlo da un error en TASKMON, y se cada bloqueado. Si te sirve de ayuda en todos los ordenadores está instalado el w2000 pro

1 respuesta

Respuesta
Al parecer es un problema de configuración.
Según entiendo, la epson 800 está en una red y algunas pc´s pueden imprimir bien y en otras tarda mucho y sale un error. Necesitaría saber qué es lo que dice el error.
En las pc que da el error, ¿no llega a imprimir nada?.
No tengo el pc delante y el error que da a la hora de imprimir es más o menos que no encuentra las utilidades de la impresora.
Siempre imprime, y a la hora de apagar el ordenador sale un recuadro típico de finalizar tarea donde pone que TASKMON no responde si desea finalizar.
Y siempre imprime.
Ok, los dos problemas están relacionados, se soluciona desinstalando la impresora, resetea la pc (como precaución para que no quede nada en memoria) y luego instala la impresora de vuelta. Verificá que durante el proceso de instalación no aparezca ningún error.
He intentado desisntalarla varias veces del pc donde da el fallo, pero no hay manera, cuando la vuelvo a instalar en red me da el mismo problema. Y el pc estaba formateado completamente cuando la e instalado por primera vez la impresora
No hay mucho más por decir sin tener contacto con la pc, fíjate que tenga los permisos para poder imprimir y si puedes decirme exactamente que dice el error podría ayudar.