Por favor hp 840c

Yo tengo una impresora hp 840c
Y le pasa lo mismo pero las luces se apagan y el carro que contiene las tintas se pega al lado izquierdo y
No imprime nada las luces apagadas como si estuviera sin energía pero cundo presionas el boto de expulsión de papel se noto que tiene energía
¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Puede tratarse de un cartucho mal instalado o incorrecto, por esta razón el contenedor se desplaza a la izquierda. Otra razón puede ser que la puerta trasera que sirve para retirar el papel atascado no este adecuadamente cerrado, la perilla debe estar en la posición del candado cerrado, es decir debe estar asegurado. Y por último puede tratarse del cable. Buena Suerte