Epson Stylus Color 400

Hola, el motivo por el que me contacto con vos es para pedirte una enorme ayuda ya que no se que hacer con mi impresora. El problema es que no me imprimía, así que le cambie el cartucho, la desarme y le limpie el cabezal. Ahora me imprime pero la calidad es muy mala-mu distorsionada- y la lleve a un técnico que me dijo que no tenia arreglo pero me suena a verso. Quería que me digas como puedo arreglarla, si es que esta descalibrada o que puede llegar a tener. Muchísimas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lastimosamente amigo ese el problema con este tipo de impresoras, por lo general son de una sola vida y arreglarla sale más caro que nueva,
Hazle caso a tu técnico que por experiencia por más que le metas mano nunca quedara bien ni en un centro epson