Problema con HP 610c

Hola, tengo una impresora HP 610c y me da el siguiente problema: Cuando mando a imprimir un documento el rodillo de la impresora toma bien el papel, lo coloca para que empiece a imprimir pero justo en ese momento empieza a parpadear la lucecita amarilla. Y por consiguiente no imprime, ¿qué sucede?
Gracias...
Respuesta
¿Exactamente qué lucecita parpadea la de papel o la de cartucho?
Si es la de papel, significa que te pide que lo pulses para que empiece a imprimir, aunque lo dudo.
En el segundo caso que es el más probable, es que alguno de los cartuchos están gastados o dan un rechazo a la impresora, convendría reemplazarlos.