Cambio de cartuchos

Tengo una duda al respecto del cambio de los cartuchos de una impresora. Cuando cambio ambos cartuchos de la impresora, ¿debo hacer una limpieza de cabezales antes de imprimir con los nuevos cartuchos? Y en el caso de que cambie uno sólo de los cartuchos, ¿debo hacer limpieza de cabezales antes de imprimir?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario hacerle una limpieza, ya que le misma impresora lo hará cuando reconozca el cartucho de tinta nuevo, y lo otro siempre espera unos 15 minutos cuando pongas los cartuchos en la impresora para que baje la tinta, okey suerte
Muchas Gracias
Califícame y sierra tu pregunta ya que ahí otros usuarios que necesitan ayuda y si tu no sierras la pregunta no podre ayudarlos.