Problemas con Lexmark Z42

Hola experto tengo un problema, en el caso anterior que me respondiste le cambie el cable de impresora (le puse bidireccional), le instalé el driver actualizado de Lexmark en internet, y problema otra impresora en el puerto. Todo sale pero la vendida impresora no funciona en modo bidereccional (solo cuando le quito el modo bidireccional y cambio la cola de impresión a RAW funciona).
Ya no se que hacer he probado todas las formas, pienso que puede ser el puerto de impresión o la impresora. Ayudame experto

1 respuesta

Respuesta
Si nada de esto te ha funcionado pero si colocas otra impresora y esa si funciona ya el problema es interno de la impresora y deberías hacerla revisar por un centro de servicios de lexmar, ojo si ninguna impresora funciona en este equipo ya habría que hacer revisar es el computador más exactamente la board