Cartuchos de panasonic laser

Quisiera saber como puedo reparar la película del rodillo de la impresora kx-p6500 pues se le pelo una parte y otra tiene que se le esta saltando, con que me puedan decir de que esta hecho me doy por bien servido.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente los rodillos de las laser tienen un recubrimiento muy fino de teflón esto es para que al calentarse y pasa la hoja no se pegue ni se queme, entonces cuando se pela o se raya esta película empieza a manchar, trabar y hasta quemar las hojas.
Saludos
Gracias por la respuesta, desearía saber si conoce alguna forma para poder volver a colocar este teflón sobre el rodillo.
Lamentablemente cuando me surge un problema de estos yo compro el repuesto en el proveedor de la marca a veces también consigo el kit de reparación reacondicionado también, pero los reacondicionan con maquinas especiales no creo que puedas hacer sin ellas.