Pregunta sobre epson

Hola amigo, mi pregunta es: para que sirve un programa reseteador para epson.
Gracias por la atención prestada
Respuesta
Estos programitas sirven para resetear o dejar a cero un contador interno del bios de algunos modelos de Epson, por algún motivo cuando llega dicho contador a un numero por ejemplo en las epson 480 es 11600 creo, la maquina deja de imprimir y da un mensaje de "llame al soporte técnico" o algo así y no te queda otra de que por medio de estos programitas resetees el bios y vuelvas el contador a cero ya que si no la impre no funciona más.
Eso si para cada modelo de Epson debes tener el programa reseteador correspondiente.
Bueno espero que hayas entendido y que te sea útil, no te olvides por favor de puntuar las respuestas y ayudas que te brindamos.