Pregunta de impresora hp

Hola experto lo que sucede es que tengo un problema con mi impresora lo que pasa es que no imprime las con el cartucho de tinta negra nada más imprime a color las cosas que le pongas en negro no las imprime solo las de a color ya le cambie la tinte por otra nueva y sigue habiendo el problema ¿qué es lo que pasa?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Que modelo es tu maquina esta en la parte frontal de latapa ejemplo hp deskjet 610c. Con esta información podre responder y aclarar tu problema