Impresora compaq ij650

Pl... Sucede que cuando enciendo la impresora las luces empiezan a parpadear y no se enciende como debería hacerlo normalmente, además, a la hora de imprimir aparece un mensaje que dice: error al escribir en USB001con la impresora: la operación volvió al caducar el tiempo de espera. Necesito ayuda urgente! Debo presentar un trabajo. Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Esa falla es familiar cuando se termina uno de los cartuchos de tinta o tal vez los dos checate bien que tengan tinta o remplasalos por unos nuevos y veras como se arregla la falla no olvides calificarme y suerte