Problema con impresora Epson

Hola y ante todo gracias por tu ayuda, tengo una impresora Epson 480 muy primitiva pero que funcionó bien hasta hoy. Como hace mucho que la tengo ya le conozco las mañas pero esta nueva no. Me dice que hay un error de comunicación, que la apague y contacte un centro Epson. Yo ya la desarme completa para ver si le veía algo pero no encuentro el problema. ¿No sirve más? ¿Qué le puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Espero que todo ok
Bueno generalmente la impresora te puede servir un tiempo más, lo que le ha sucedido es que se ha saturado el contador interno que tiene, eso lo puedes solucionar bajando el software para resetear la placa lógica de la impresora y volver dicho contador a cero, lo puedes bajar de yahoo groups, el grupo donde se encuentra alojado este software se llama "epsonianos", ademas hay un montón de utilidades más que te pueden ser útiles, lo único es que te tienes que suscribir lo cual es totalmente gratuitos.
Fíjate si te lo puedes bajar si no avisame.
Es indispensable que lo tengas ya que de vez en cuando vas a tener que realizar esta tarea de "mantenimiento en la 480"
Saludos y muy feliz año Gustavo de Argentina.
PD: no te olvides de cerrar y puntear la repuesta.
Hola Gustavo:
Me hice miembro de epsonianos pero por alguna razón no puedo descargar el programa de servicio 11, ya probé con varios descargadores y nada, con el único que empieza a descargar es con el de windows pero se corta antes de terminar. Por favor si tú lo tienes me lo podrías mandar a mi dirección de correo. Desde ya muchas Gracias y hasta pronto.
Enviame una dirección tuya que tenga varios megas disponible ya que son casi tres megas, hotmail por ejemplo no sirve tiene un limite de dos.
Gustavo: Pedí el programa en epsonianos y me lo enviaron por mail, igualmente muchísimas gracias me has sido de gran utilidad.
Muchos Saludos.
Kahuna585