Impresora HP 3550

Tengo una impresora HP 3550 el cabezal a la hora de imprimir, se pega de derecha a izquierda y se queda pausada, se puede observar como que el cabezal esta flojo, pero comparado con otra impresora igual nueva, lo tienen igual.

1 respuesta

Respuesta
¿Te pasa con cualquier documento, no con uno solo, y imprimiendo desde varias aplicaciones, no solo con la misma?
Si es así, entonces prueba a instalar los últimos drivers. Si no se arregla es que la impresora está rota.
Los drivers ya están instalados, en ocasiones impriome bien, el problema es más hardware, ya que se golpea de izquierda a derecha con un ruido bastante fuerte y la impresora se queda bloqueada, antes de el sábado 05 de enero funcionaba correctamente, no se si es problema de engranajes o de algo que este flojo o quebrado, por si sabes de algo o donde puedo conseguir un manual de esta impresora para poderla desarmar animo y gracias
No tengo manuales de servicio técnico.