No me imprime

Hola, tengo una impresora Epson y después de realizar algunas copias de documentos en blanco y negro se ha encendido la lucecita de la gotita de tinta (señal de que no tiene tinta);los otros colores también había alguno vacío por lo que he optado por cambiar los 4.Después de sacarlos del envoltorio y agitarlos un poco (según el papel de instrucciones) los he puesto y la luz de la gotita no se ha borrado y en color tampoco me deja imprimir nada.Los cartuchos son idénticos que los viejos. ¿Qué le ocurre? ¿Cómo se sabe mediante el ordenador el nivel de cada cartucho? Gracias
Respuesta
Muchas veces con los cartuchos epson salen defectuosos, no es primera vez que ocurre ni la ultima, llevalos con el proveedor que los compraste y cuéntale el problema, para que los reemplace.