Tienda de Cosumibles Originales

Estimado osmarkodiak:
Estoy sopesando la idea de montar una tienda de consumibles, en especial toner y tinta originales, además de otros, y me gustaría saber los margenes que dejan este tipo de productos.
No me resulta interesante la idea de reciclado, por lo que me gustaría información, unicamente de tintas y toner originales.
Muchas gracias y ten por descontado la máxima puntuación.
Luis

1 Respuesta

Respuesta
Uffffffff, creo que no es buena idea, hay mucha competencia en venta ONLINE y los precios están por los suelos, nosotros que vendemos solo originales, nos sale más barato en compra online que de el propio fabricante.