Memoria rimm

Hola mira tengo una computadora pentium 4 de 1.7con tarjeta madre intel d850mv y le puse 256 de memoria rimm, pero como no se mucho de computadoras no conozco físicamente como es una tarjeta rimm que particularidad tiene así que es probable que le hayan colocado ua memoria ram o dim, pero yo jhe PAGADODO POR UNA RIMM, MIRA CUANDO VEO LAS CARACTERÍSTICAS DE MI MEMORIA EN MI MAQUINA LA´PANTALLA SEÑALA 256 DE MEMORIA RAM ESTOY USANDO WINDOW MILENIUM Y ME HAN DICHO QUE ESTA NO RCONOCE ENTRE DIMM RIMM O RAM, DIME COMO PUEDO SABER SI REALMENTE TENGO MEMORIAS RIMM

2 Respuestas

Respuesta
Ok, mira, si tu compraste un rimm de 256 y tu maquina te dice que tienes 256 de memoria, es casi seguro que si te hayan instalado el rimm ya que el windows y el bios no te dicen si es simm, dimm o rimm, la manera de saber a ciencia cierta es viendo dentro de tu maquina en los receptáculos de la memoria (localizalos en el manual de la pc o del mother board)los simms ya no los aceptan la p4, así que no son simm's, la diferencia a simple vista entre los dimm's y los rimm's es que estos últimos tienen una especie de protección en los chips, es decir cuando identifiques el rimm este estará cubierto con una plaquita de metal... suerte
Respuesta
Bueno tienes varias formas
1) Desarmas la pc y las memorias rimm son como encapsuladas (generalmente azul)
2) Miras en tu placa madre el manual pero creo que ese modelo solo acepta rimm, esto quiere decir que si solo acepta rimm e instalas una dimm no funcionaria.
3)Puedes instalar sisoft sandra 2002 y ahi tendras mucha informacion sobre tu pc.
Suerte y recuerda cerrar la pregunta
DONDE CONSIGO EL sisoft sandra 2002 EN LA RED, OTRA VEZ GRACIAS
Lo podes conseguir en www.download.com , www.zdnet.com
Suerte