Elegir impresora para tickets

Disculpe que tipo de impresora me recomienda para una pequeña tienda; que requiere impresión de tickets con copia, me comento mi cliente que hay unas que no necesitan cartuchos porque creo que usaban papel carbónico, no estoy seguro si sea impresora de matriz de punto o si sea fácil conseguir los consumibles

1 respuesta

Respuesta
Primero si es impresora de tikets, tienes que tener en cuenta si es de papel carbónica, se tiene que balancear entre cinta y papel, ya que el papel carbónico es más caro que el papel normal, por lo genera yo he trabajado con la impresora Epson TMU 950, y me salio bastante bien, no necesita mucho para instalar y la impresión es bastante rápida.
Bien, el problema es que no he encontrado un modelo de impresora que utilice papel carbónico
Si sabe de algún modelo o de como buscarla sería un ultimo favor, gracias