Status monitor epson

Tengo una EPSON STYLUS C92 y de repente se desactivó el controlador de niveles de tinta (Status Monitor 3). He intentado desintalarla y volver a instalarla y no he tenido éxito. Cabe señalar que siempre he usado cartuchos originales y jamás los he recargado.
Si alguien me puede guiar a la solución desde ya muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, ¿muy buenas ante todo que sistema operativo utilizas?
   Supongo que la impresora si que te imprime.
Uso XP Profesional Versión 2002 Service Pack 3. La impresora funciona perfectamente. Solamente tengo el problema del Status Monitor.
Pues, parece una tontería pero en la página de epson ya no esta tu impresora y comentarte que ya he tenido otro caso como el tuyo en una multifunción, desde la reforma de la página de epson hay impresoras y bastante software que no aparece pero bueno siempre hay alguna solución alternativa ::::::::::
http://www.taringa.net/posts/downloads/1125376/Utilidades-Impresora-Epson-%28SSC-Service-Utility-V_4_0%29.html
Mirate esto y veras como lo solucionas.